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Política de Privacidad y Cookies

1. Administrador de datos y definiciones

El Administrador de los datos personales de los Clientes/Usuarios de la Tienda Online, también llamado el Vendedor, es: Zakład Produkcji Opakowań mgr inż. Łukasz Fistek, teléfono: +48605767267, NIP: PL8732861763, REGON: 852735549.
Se puede contactar con el Administrador de datos:

  • en la dirección postal: Ładna 15, 33-156 Skrzyszów;
  • en la dirección de correo electrónico: shop@ecoglassworks.com.

Usuario – persona física que visita la página/las páginas de la Tienda Online o utiliza los servicios o funcionalidades descritas en la presente Política de Privacidad y Cookies.
Cliente – persona física con plena capacidad jurídica, persona física que es Consumidor, persona jurídica o unidad organizativa sin personalidad jurídica a la que la ley le confiere capacidad jurídica, que celebra con el Vendedor un contrato de compraventa a distancia.
Tienda Online – servicio de internet operado por el Vendedor, disponible en las direcciones electrónicas (sitios web): https://ecoglassworks.es, a través del cual el Cliente/Usuario puede obtener información sobre el Producto y su disponibilidad, así como comprar el Producto o encargar la prestación de un servicio.
Newsletter – información, incluida información comercial en el sentido de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios por vía electrónica (Boletín de Leyes de 2020, pos. 344), proveniente del Vendedor y enviada al Cliente/Usuario por vía electrónica; su recepción es voluntaria y requiere el consentimiento del Cliente/Usuario.
Cuenta – conjunto de datos almacenados en la Tienda Online y en el sistema informático del Vendedor referente a un determinado Cliente/Usuario y a los pedidos realizados y contratos celebrados por él/ella, mediante el cual el Cliente/Usuario puede realizar pedidos y celebrar contratos.
RGPD – Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos).

2. Fines, bases legales y período de tratamiento de datos

Para la ejecución del Contrato de compraventa a distancia, el Vendedor trata:

  • información relativa al dispositivo del Usuario para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios: dirección IP del ordenador, información contenida en archivos cookies u otras tecnologías similares, datos de la sesión, datos del navegador web, datos del dispositivo, datos relativos a la actividad en el Sitio, incluyendo en las subpáginas individuales;
  • información sobre la geolocalización, si el Usuario ha otorgado su consentimiento para el acceso del proveedor de servicios a la geolocalización. La información de geolocalización se utiliza con el fin de ofrecer propuestas de productos y servicios más adaptadas;
  • datos personales de los Usuarios: nombre, apellidos, dirección de la sede, dirección de correspondencia, dirección de correo electrónico, número de teléfono, NIP, número de cuenta bancaria u otros datos personales cuya provisión sea necesaria para realizar la compra y que el Administrador requiera proporcionar en el proceso de compra.

Esta información no contiene datos relativos a la identidad de los Usuarios, pero combinada con otra información puede constituir datos personales y, en consecuencia, el Administrador las somete a la plena protección otorgada en virtud del RGPD.
Estos datos se tratan de conformidad con el art. 6, apdo. 1, letra b) del RGPD, con el fin de ejecutar el servicio, es decir, el contrato de prestación de servicios por vía electrónica de acuerdo con el Reglamento, así como de conformidad con el art. 6, apdo. 1, letra a) del RGPD, en relación con la expresión del consentimiento para el uso de determinados archivos cookies u otras tecnologías similares, manifestada mediante la configuración correspondiente del navegador web de conformidad con la Ley de Telecomunicaciones, o en relación con la expresión del consentimiento para la geolocalización. Los datos se tratan hasta que el Cliente/Usuario deje de utilizar la Tienda Online.
El Administrador se compromete a tomar todas las medidas requeridas en virtud del art. 32 del RGPD, es decir, teniendo en cuenta el estado de los conocimientos técnicos, el coste de aplicación, así como la naturaleza, el alcance y los fines del tratamiento y el riesgo para los derechos o libertades de las personas físicas con distintos niveles de probabilidad y gravedad, el Administrador implementa las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel de seguridad acorde con ese riesgo.

3. Actividades de marketing del Administrador

En el sitio web de la Tienda Online, el Administrador de datos puede colocar información de marketing sobre sus productos o servicios. La visualización de este contenido la lleva a cabo el Administrador de datos de conformidad con el art. 6, apdo. 1, letra f) del RGPD, es decir, de acuerdo con el interés legítimo del Administrador de datos que consiste en la publicación de contenido relacionado con los servicios prestados y contenido promocional de campañas en las que el Administrador de datos está involucrado. Al mismo tiempo, esta acción no infringe los derechos y libertades de los Clientes/Usuarios; los Clientes/Usuarios esperan recibir contenido de naturaleza similar, e incluso lo esperan o es el objetivo directo de su visita a la(s) página(s) de la Tienda Online.

4. Destinatarios de los datos de los usuarios

El Administrador de datos divulga los datos personales de los usuarios únicamente a las entidades que los tratan en virtud de contratos de encargo de tratamiento de datos celebrados para la prestación de servicios al Administrador de datos, por ejemplo, servicios de alojamiento y mantenimiento del Sitio, servicios de TI, servicios de marketing y relaciones públicas.

5. Transferencia de datos personales a países terceros

Los datos personales no serán tratados en países terceros.

6. Derechos de las personas cuyos datos personales son tratados

Cada persona cuyos datos se tratan tiene derecho a:

  • Acceso (art. 15 RGPD) – a obtener del Administrador de datos la confirmación de si se están tratando o no sus datos personales. Si los datos de la persona se tratan, ella tiene derecho a acceder a los mismos y a obtener la siguiente información: los fines del tratamiento, las categorías de datos personales, los destinatarios o categorías de destinatarios a quienes los datos han sido o serán divulgados, el período de almacenamiento de los datos o los criterios para determinarlo, el derecho a solicitar la rectificación, supresión o limitación del tratamiento de datos personales que le corresponden, y a oponerse a dicho tratamiento;
  • Obtener una copia de los datos (art. 15 apdo. 3 RGPD) – a obtener una copia de los datos objeto de tratamiento; la primera copia es gratuita, y por las copias adicionales el Administrador de datos puede cobrar una tarifa razonable basada en los costes administrativos;
  • Rectificación (art. 16 RGPD) – a solicitar la rectificación de los datos personales que le conciernen y que sean inexactos, o a completar los datos incompletos;
  • Supresión de datos (art. 17 RGPD) – a solicitar la supresión de sus datos personales, si el Administrador de datos ya no tiene una base jurídica para tratarlos o los datos ya no son necesarios para los fines del tratamiento;
  • Limitación del tratamiento (art. 18 RGPD) – a solicitar la limitación del tratamiento de datos personales cuando:
    • la persona cuyos datos se tratan cuestiona la exactitud de los datos personales, durante un período que permita al Administrador de datos verificar la exactitud de esos datos,
    • el tratamiento es ilícito y la persona cuyos datos se tratan se opone a su supresión, solicitando en su lugar la limitación de su uso,
    • el Administrador de datos ya no necesita los datos, pero la persona cuyos datos se tratan los necesita para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones,
    • la persona cuyos datos se tratan ha presentado oposición al tratamiento, mientras se verifica si los motivos legítimos del administrador prevalecen sobre los de la persona que presenta la oposición;
  • Portabilidad de los datos (art. 20 RGPD) – a recibir en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica los datos personales que le conciernen y que haya proporcionado al Administrador de datos, y a solicitar que estos datos se transmitan a otro Administrador si los datos se tratan sobre la base del consentimiento de la persona cuyos datos se tratan, o de un contrato celebrado con ella, y si los datos se tratan por medios automatizados;
  • Oposición (art. 21 RGPD) – a oponerse al tratamiento de sus datos personales con fines legítimos del administrador, por motivos relacionados con su situación particular, incluida la oposición a la elaboración de perfiles. En tal caso, el Administrador de datos evaluará la existencia de motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre los intereses, derechos y libertades de la persona cuyos datos se tratan, o motivos para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Si, según la evaluación, los intereses de la persona cuyos datos se tratan son más importantes que los intereses del administrador, el Administrador de datos estará obligado a dejar de tratar los datos para esos fines;
  • Retirar el consentimiento en cualquier momento y sin indicar el motivo, pero el tratamiento de datos personales realizado antes de la retirada del consentimiento seguirá siendo lícito. La retirada del consentimiento provocará que el Administrador de datos deje de tratar los datos personales para el fin para el cual se otorgó dicho consentimiento.

Para ejercer los derechos mencionados anteriormente, la persona cuyos datos se tratan debe ponerse en contacto con el Administrador de datos utilizando los datos de contacto proporcionados e informarle de qué derecho y en qué medida desea hacer uso.

7. Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales

La persona cuyos datos se tratan tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad de control, que en Polonia es el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales con sede en Varsovia, ul. Stawki 2, con quien se puede contactar de la siguiente manera:

  • por correo postal: ul. Stawki 2, 00-193 Varsovia;
  • a través del buzón electrónico disponible en la página: https://www.uodo.gov.pl/pl/p/kontakt;
  • Línea de atención: 606-950-000.

8. Delegado de Protección de Datos

En cada caso, la persona cuyos datos se tratan también puede ponerse en contacto directamente con el Delegado de Protección de Datos del Administrador mediante un mensaje de correo electrónico o por escrito a la dirección del Administrador de datos proporcionada en la sección 1, punto 2 de la presente Política de Privacidad y Cookies.

9. Cambios de la Política de Privacidad

La Política de Privacidad y Cookies puede complementarse o actualizarse de acuerdo con las necesidades actuales del Administrador con el fin de proporcionar a los Clientes/Usuarios información actualizada y confiable.

10. Cookies

La Tienda Online lleva a cabo funciones de obtención de información sobre los Clientes, Usuarios y su comportamiento de las siguientes maneras:

  • mediante la información introducida voluntariamente en los formularios, para fines derivados de la función de un formulario específico;
  • mediante el almacenamiento en los dispositivos terminales de los Clientes/Usuarios de archivos cookies (las llamadas “galletas”);
  • mediante la recopilación de registros del servidor web por parte del operador de hosting de la Tienda Online (necesarios para el correcto funcionamiento del servicio).

Los archivos cookies son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo terminal del Cliente/Usuario y están destinados al uso de las páginas de la Tienda Online. Las cookies generalmente contienen el nombre del sitio web del que provienen, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo terminal y un número único.
La Tienda Online utiliza archivos cookies únicamente después de que el Cliente/Usuario de la Tienda haya otorgado previamente su consentimiento para ello. El consentimiento para que la Tienda Online utilice todas las cookies se otorga al hacer clic en el botón “Cerrar” durante la visualización del comunicado sobre el uso de cookies por parte de la Tienda Online o al cerrar dicho comunicado.
Si el Cliente/Usuario de la Tienda Online no consiente el uso de archivos cookies por parte de la Tienda Online, puede utilizar la opción “No consiento”, disponible también en el comunicado sobre el uso de cookies por parte de la Tienda Online, o realizar cambios en la configuración del navegador web que esté utilizando actualmente (no obstante, esto puede provocar un funcionamiento incorrecto del sitio de la Tienda Online).
Para gestionar la configuración de cookies, se debe seleccionar de la lista el navegador de Internet/sistema y seguir las instrucciones: Internet Explorer, Chrome, Safari, Firefox, Opera, Android, Safari (iOS), Windows Phone.
La base jurídica para el tratamiento de datos personales provenientes de archivos cookies son los intereses legítimos del Administrador de datos, consistentes en garantizar servicios de alta calidad y garantizar la seguridad de los servicios.
En el marco de la Tienda Online se utilizan dos tipos fundamentales de archivos cookies: “de sesión” (session cookies) y “permanentes” (persistent cookies). Las cookies “de sesión” son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo terminal del Usuario hasta que cierra la sesión, abandona la Tienda Online o cierra el software (navegador web). Las cookies “permanentes” se almacenan en el dispositivo terminal del Cliente/Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que el Cliente/Usuario las elimine.
Cookies funcionales (necesarias):

  • ecoglassworks.es
    • monit_token: 365 días, cookie – Identifica al cliente de la tienda.
    • shop_monit_token: 30 minutos, cookie – Identifica al cliente de la tienda.
    • client: 1 día, cookie – Identifica al cliente que ha iniciado sesión / el carrito del cliente que no ha iniciado sesión.
    • affiliate: 90 días, cookie – Almacena información sobre el identificador del afiliado a través del cual se accedió a la tienda.
    • ordersDocuments: cookie – Almacena información sobre el estado de la impresión del documento.
    • __idsui: 1095 días, cookie – Cookie necesaria para el funcionamiento del llamado inicio de sesión ligero en el sitio.
    • __idsual: 1095 días, cookie – Cookie necesaria para el funcionamiento del llamado inicio de sesión ligero en el sitio.
    • __IAI_SRC: 90 días, cookie – Solo almacena la fuente desde la que se accedió al sitio.
    • login: cookie – Almacena información sobre si el usuario ha iniciado sesión en el sitio.
    • CPA: 28 días, cookie – Contiene información sobre las variables para los programas CPA/CPS en los que participa el sitio.
    • __IAIRSABTVARIANT__: 30 días, cookie – Identificador de la variante para la prueba A/B y la configuración del motor IdoSell RS.
    • basket_id: 365 días, cookie – Identificador del carrito del usuario del sitio, asignado durante la sesión en curso.
    • page_counter: 1 día, cookie – Contador de páginas visitadas.
    • LANGID: 180 días, cookie – Almacena información sobre el idioma seleccionado por el usuario del sitio.
    • REGID: 180 días, cookie – Almacena información sobre la región del usuario del sitio.
    • CURRID: 180 días, cookie – Almacena información sobre la moneda seleccionada por el usuario del sitio.
    • __IAIABT__: 30 días, cookie – Almacena el identificador de pruebas A/B, para pruebas y mejora de las funcionalidades de la tienda.
    • __IAIABTSHOP__: 30 días, cookie – Almacena el identificador de la tienda que participa en una prueba A/B.
    • __IAIABTVARIANT__: 30 días, cookie – Almacena el identificador de la variante seleccionada en la prueba A/B en curso.
    • toplayerwidgetcounter[]: cookie – Almacena la cantidad de visualizaciones de un comunicado tipo pop-up.
    • samedayZipcode: 90 días, cookie – Almacena información sobre el código postal del usuario del sitio, necesario para ofrecer el envío por mensajería en el servicio SameDay.
    • applePayAvailability: 30 días, cookie – Almacena información sobre si la forma de pago ApplePay está disponible para el usuario.
    • paypalMerchant: 1 día, cookie – Identificador de la cuenta PayPal.
    • toplayerNextShowTime_: cookie – Almacena información sobre el momento en que debe mostrarse nuevamente un comunicado pop-up.
    • rabateCode_clicked: 1 día, cookie – Almacena información sobre el cierre de la barra que informa sobre un descuento activo.
    • freeeshipping_clicked: 1 día, cookie – Almacena información sobre el cierre de la barra que informa sobre el envío gratuito.
    • redirection: cookie – Almacena información sobre el cierre del comunicado pop-up que informa sobre el idioma sugerido para la tienda.
    • filterHidden: 365 días, cookie – Después de hacer clic en la opción de contraer un filtro de productos, guarda información sobre qué filtro debe permanecer contraído tras actualizar la lista de productos.
    • toplayerwidgetcounterclosedX_: cookie – Almacena información sobre el cierre de un comunicado tipo pop-up.
    • cpa_currency: 60 minutos, cookie – Contiene información sobre la moneda para los programas CPA/CPS en los que participa el sitio.
    • basket_products_count: cookie – Almacena información sobre la cantidad de productos en el carrito.
    • wishes_products_count: cookie – Almacena información sobre la cantidad de productos en la lista de favoritos.
    • remembered_mfa: 365 días, cookie – Almacena información sobre el usuario recordado para propósitos de autenticación multifactor (MFA).
  • IAI S.A.
  • IdoSell
    • platform_id: cookie – Almacena información sobre si el sitio se muestra en una aplicación móvil.
    • paypalAvailability_: 1 día, cookie – Almacena información sobre si la forma de pago PayPal está disponible para el usuario.
    • ck_cook: 3 días, cookie – Almacena información sobre si el usuario del sitio ha dado su consentimiento para las cookies.
  • IdoAccounts
    • accounts_terms: 365 días, cookie – Almacena información sobre si el usuario ha aceptado la utilización del servicio IdoAccounts.
    • express_checkout_login: 365 días, cookie – CookieNameExpressCheckoutLogin.
  • Google
    • NID: 180 días, cookie – Estas cookies (NID, ENID) se utilizan para recordar las preferencias del usuario y otra información, como el idioma preferido, la cantidad de resultados que se muestran en la página de resultados de búsqueda (por ejemplo, 10 o 20), y si el usuario desea tener activado el filtro SafeSearch de Google. Este archivo también es necesario para ofrecer el servicio de pago Google Pay.
  • Google reCAPTCHA
    • _GRECAPTCHA: 1095 días, cookie – Esta cookie es establecida por Google reCAPTCHA, que protege nuestro sitio contra envíos de spam en los formularios de contacto.
  • PayPal
    • ts: cookie – Esta cookie generalmente es proporcionada por PayPal y admite los servicios de pago en el sitio web.
    • ts_c: 1095 días, cookie – Esta cookie generalmente es proporcionada por PayPal y se utiliza para prevenir el fraude.
    • x-pp-s: cookie – Esta cookie generalmente es proporcionada por PayPal y admite los servicios de pago en el sitio web.
    • enforce_policy: 365 días, cookie – Esta cookie generalmente es proporcionada por PayPal y admite los servicios de pago en el sitio web.
    • tsrce: 3 días, cookie – Esta cookie generalmente es proporcionada por PayPal y admite los servicios de pago en el sitio web.
    • l7_az: 60 minutos, cookie – Esta cookie es necesaria para la función de inicio de sesión de PayPal en el sitio web.
    • LANG: 1 día, cookie – Esta cookie generalmente es proporcionada por PayPal y admite los servicios de pago en el sitio web.
    • nsid: cookie – Se utiliza en el contexto de transacciones en el sitio web. Esta cookie es necesaria para transacciones seguras.

Cookies analíticas:

  • IAI S.A.
    • __IAI_AC2: 45 días, cookie – Identificador de seguimiento de conversiones (Activity Tracking) para recopilar el historial de fuentes previas a realizar un pedido, así como la fuente gracias a la cual se realizó el pedido de acuerdo con el modelo de atribución de último clic.
  • Google Maps
    • SID: 3650 días, cookie – Contiene registros con el identificador de la cuenta de Google del usuario y la hora del último inicio de sesión, firmados digitalmente y cifrados. La combinación de estas cookies (SID, HSID) permite a Google bloquear muchos tipos de ataques, como intentos de robo de contenidos de formularios enviados en los servicios de Google.

Cookies publicitarias:

  • Meta (Facebook)
    • fbsr_: cookie – Contiene una solicitud firmada para el usuario de la aplicación de Facebook.
    • fbss_: 365 días, cookie – Sesión compartida de Facebook.
    • fbs_: 30 minutos, cookie – Sesión en la plataforma Facebook.
    • Meta Pixel: 999 días, píxel de seguimiento – Meta Pixel es un fragmento de código que permite medir la efectividad de la publicidad entendiendo las acciones realizadas por los usuarios del sitio y asegura que los anuncios de la tienda se muestren a las personas adecuadas.
    • _fbp: 90 días, cookie – Cookie utilizada para perfilar a los usuarios y ajustar la publicidad al perfil del usuario con la mayor precisión posible.
    • fr: 90 días, cookie – Cookie utilizada para perfilar a los usuarios y ajustar la publicidad al perfil del usuario con la mayor precisión posible.
    • _fbc: 730 días, cookie – Última visita a la tienda.
    • tr: cookie – Cookie utilizada para perfilar a los usuarios y ajustar la publicidad al perfil del usuario con la mayor precisión posible.
    • sb: 402 días, cookie – Esta cookie ayuda a identificar y aplicar medidas de seguridad adicionales en caso de que alguien intente acceder a una cuenta de Facebook sin autorización, por ejemplo, ingresando contraseñas al azar. También se utiliza para guardar información que le permitirá a Facebook recuperar la cuenta del usuario si este olvida su contraseña, o para una autenticación adicional cuando sospecha que alguien ha accedido indebidamente a su cuenta. Esto incluye, por ejemplo, las cookies “sb” y “dbln”, que permiten identificar de forma segura el navegador del usuario.
    • usida: cookie – Recopila una combinación del navegador del usuario y un identificador único, que se utiliza para adaptar los anuncios a los usuarios.
    • wd: 9 días, cookie – Esta cookie ayuda a dirigir el tráfico entre servidores y a analizar la velocidad de carga de los productos de Meta para diferentes usuarios. Gracias a las cookies, Meta también puede registrar las proporciones y dimensiones de la pantalla y la ventana del usuario y saber si tiene habilitado el modo de alto contraste, de modo que puede presentar correctamente sus sitios web y aplicaciones. Por ejemplo, puede utilizar las cookies “dpr” y “wd”, entre otras, para proporcionar parámetros óptimos de pantalla al usuario.
    • locale: 9 días, cookie – Esta cookie contiene la configuración regional del último usuario que inició sesión en este navegador.
    • datr: 7 días, cookie – El propósito de la cookie “datr” es identificar el navegador web utilizado para conectarse a Facebook independientemente del usuario que haya iniciado sesión. Esta cookie desempeña un rol clave en las funciones de seguridad e integridad del sitio de Facebook.
  • ecoglassworks.com
    • RSSID: 180 días, cookie – Identificador de usuario de IdoSell RS, utilizado para mostrar recomendaciones de productos personalizadas en el sitio.
    • __IAIRSUSER__: 60 minutos, cookie – Identificador de usuario de IdoSell RS, utilizado para mostrar recomendaciones de productos personalizadas en el sitio.

Los archivos cookies se utilizan para los siguientes propósitos:

  • crear estadísticas que ayudan a comprender cómo los Clientes/Usuarios de la Tienda Online utilizan las páginas web, lo que permite mejorar su estructura y contenido;
  • mantener la sesión del Cliente/Usuario (después de iniciar sesión), gracias a lo cual el Cliente/Usuario no tiene que introducir nuevamente su nombre de usuario y contraseña en cada subpágina de la Tienda Online;
  • definir el perfil del Cliente/Usuario con el fin de mostrarle recomendaciones de productos y materiales adaptados en las redes publicitarias, en particular en la red de Google.

El software de navegación web (navegador de Internet) generalmente permite por defecto el almacenamiento de archivos cookies en el dispositivo terminal del Cliente/Usuario. Los Clientes/Usuarios pueden cambiar la configuración al respecto. El navegador de Internet permite eliminar archivos cookies. También es posible el bloqueo automático de archivos cookies.
Las limitaciones en el uso de archivos cookies pueden afectar algunas de las funcionalidades disponibles en los sitios web de la Tienda Online.
Los archivos cookies colocados en el dispositivo terminal del Cliente/Usuario también pueden ser utilizados por los anunciantes y socios que cooperen con la Tienda Online.
Los archivos cookie pueden ser utilizados por la red de Google para mostrar anuncios adaptados a la forma en que el Cliente/Usuario utiliza la Tienda Online. Para este propósito, pueden guardar información sobre la ruta de navegación del usuario o el tiempo de permanencia en una página determinada: https://policies.google.com/technologies/partner-sites.
Recomendamos que el Cliente/Usuario lea la política de protección de la privacidad de estas empresas para conocer las reglas de uso de archivos cookies utilizadas en las estadísticas: Política de Privacidad de Google Analytics.
En lo que respecta a la información sobre las preferencias del Cliente/Usuario recopilada por la red publicitaria de Google, el Cliente/Usuario puede ver y editar la información derivada de los archivos cookies mediante la herramienta: https://www.google.com/ads/preferences/.
En el sitio de la Tienda Online hay complementos que pueden transmitir datos de Clientes/Usuarios a administradores tales como, por ejemplo: Google Maps, Wirtualna Polska Media S.A., Meta (Facebook), Google Ads, Kelkoo Group, PayPal, Google reCAPTCHA, IdoAccounts, IdoSell, IAI S.A., Google.
Para la correcta ejecución del Contrato de compraventa a distancia, el Administrador de datos puede proporcionar datos de Clientes/Usuarios a las empresas de mensajería. Los métodos de entrega actualmente disponibles en la Tienda Online están disponibles en la dirección: https://ecoglassworks.es/pol-delivery.html.
Para la correcta ejecución del Contrato de compraventa a distancia, el Administrador puede proporcionar datos de Clientes/Usuarios a los sistemas de pago en línea. Los métodos de pago disponibles actualmente en forma de prepago en la Tienda Online están disponibles en la dirección: https://ecoglassworks.es/pol-payments.html.
Más información sobre los términos y la privacidad también se puede encontrar en la página Privacidad y condiciones de Google.

11. Newsletter

El Cliente puede dar su consentimiento para recibir información comercial por vía electrónica marcando la opción correspondiente en el formulario de registro o posteriormente en la pestaña adecuada. En caso de otorgar tal consentimiento, el Cliente/Usuario recibirá en la dirección de correo electrónico proporcionada la información (Newsletter) de la Tienda Online, así como otras informaciones comerciales enviadas por el Vendedor.
El Cliente puede darse de baja del Newsletter en cualquier momento por sí mismo, desmarcando el campo correspondiente en la página de su Cuenta o accediendo al formulario https://ecoglassworks.es/newsletter.php, haciendo clic en el enlace correspondiente que se encuentra en el contenido de cada Newsletter o a través del Departamento de Atención al Cliente.

12. Cuenta

El Cliente/Usuario no puede publicar en la Tienda Online ni proporcionar al Vendedor contenido, incluidas opiniones y otros datos, de carácter ilícito.
El Cliente/Usuario obtiene acceso a la Cuenta después de realizar el registro.
Como parte del registro, el Cliente/Usuario proporciona el tipo de cuenta o género, nombre, apellidos, nombre de la empresa, NIP, datos para la emisión del documento de venta, datos para el envío, dirección de correo electrónico y elige una contraseña. El Cliente/Usuario asegura que los datos proporcionados por él/ella en el formulario de registro son verdaderos. El registro requiere leer detenidamente el Reglamento y marcar en el formulario de registro que el Cliente/Usuario ha leído el Reglamento y acepta plenamente todas sus disposiciones.
En el momento en que se concede al Cliente/Usuario el acceso a la Cuenta, se celebra entre el Vendedor y el Cliente un contrato por tiempo indefinido para la prestación de servicios por vía electrónica relativo a la Cuenta. El Consumidor puede desistir de este contrato en los términos especificados en el Reglamento.
El registro de una Cuenta en una de las páginas de la Tienda Online implica al mismo tiempo el registro que permite el acceso a las demás páginas en las que está disponible la Tienda Online.
El Cliente/Usuario puede resolver el contrato de prestación del servicio por vía electrónica en cualquier momento con efecto inmediato, informando de ello al Vendedor mediante un mensaje de correo electrónico o por escrito a la dirección del Administrador de datos proporcionada en la sección 1, punto 2 de la presente Política de Privacidad y Cookies.
El Vendedor tiene el derecho de rescindir el contrato de prestación de servicios relativo a la Cuenta en caso de cese de la prestación o transferencia del servicio de la Tienda Online a un tercero, infracción por parte del Cliente/Usuario de la ley o de las disposiciones del Reglamento, así como en caso de falta de actividad del Cliente/Usuario durante un período de 6 meses. La rescisión del contrato se produce con un período de preaviso de siete días. El Vendedor puede estipular que una nueva registración de la Cuenta requerirá el permiso del Vendedor.

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